sábado, 23 de abril de 2011

FRECIDDE - LIMA METROPOLITANA

En Nombre del la Organizacion Politica - Frente de Concertación, Inclusión, Defensa y Desarrollo de Lima Metropolitana - Perú, los saludamos cordialmente y les damos la bienvenida invitandolos a participar del mismo opinando de manera Libre y Democrática.
Hay muchas maneras de expresar libertad y Democracia; Digamos que tratándose de una Organización Política pues bien podríamos aplicar estas primeras citas, en la cual se mencionan algunos conceptos.
Iniciando este trabajo de participación colectiva pues que mejor definición y opinion que la nuestra para analizar estas pequeñas pero grandes Palabras.
Libertad y Democracia.
http://www.monografias.com/trabajos14/la-libertad/la-libertad.shtml
http://www.google.com.pe/search?hl=es&defl=es&q=define:Libertad+&ei=3BXuS87yBcP68Aabm9z9Cg&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title&ved=0CAYQkAE
http://definicion.de/libertad/
Facultad de las personas para actuar según su propio deseo en el seno de una sociedad organizada y dentro de los límites de reglas definidas: la libertad es un derecho que deberían tener todos los seres humanos; su único objetivo es vivir en libertad.
Derecho que tienen las personas para hacer una cosa sin que intervenga una autoridad: libertad de pensamiento; libertad de comercio.
Libre es el estado de quien no está preso ni sometido a la voluntad de otro....................................................

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
http://definicion.de/democracia/
El vocablo democracia deriva del griego DEMOS: pueblo y KRATOS: gobierno o autoridad, y Significa gobierno o autoridad del pueblo, de allí que se defina a la democracia como "la doctrina política favorable a la intervención del
Pueblo en el gobierno y también al mejoramiento de la condición del pueblo"…………………………………………………………

Es de esta manera que damos inicio a nuestras actividades de Organización y Participación Política dentro de la sociedad, esperando sea este un principio a manifestar nuestras opiniones de manera Libre y Democrática.
 
                                          Marco Antonio Ibarra Blas
                                               Secretario General
                                          FRECIDDE– LIMA - PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario